Predicción 31 de octubre de 2013

Hoy jueves se espera un día anticiclónico en la Península Ibérica con predominio de cielos despejados. Posibilidad de chubascos en el nordeste de Cataluña y Baleares. A última hora probabilidad de precipitaciones débiles en el oeste de Galicia debido a la aproximación de un frente. Aumento de nubes de tipo medio y alto por el noroeste peninsular, aunque no darán lugar a precipitaciones. Temperaturas máximas en ligero ascenso en el noroeste de la Península. En León se esperan  cielos despejados a primeras horas, aunque más tarde habrá intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas máximas en ligero ascenso.

Temperaturas máximas:

Temperaturas máximas

El viernes se esperan precipitaciones débiles en Galicia, aumentando su intensidad a últimas horas. Es probable que las precipitaciones se extiendan al norte de Castilla y León, oeste de Zamora y comunidades cantábricas. Temperaturas mínimas en ligero a moderado ascenso en el cuadrante noroccidental peninsular. Las máximas aumentarán ligeramente de forma generalizada. En León, posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas, más probables en zonas de montaña. Ascenso moderado de las mínimas y ligero de las máximas.

Temperaturas mínimas:

Temperaturas mínimas

El sábado se esperan precipitaciones moderadas, localmente fuertes, en Galicia, Zamora y norte de Castilla y León, valle alto del Ebro y comunidades cantábricas. Las precipitaciones se pueden extender de forma débil al resto de Castilla y León y Pirineo occidental. Mínimas en ascenso. Las máximas permanecerán sin grandes cambios.

Mapa HIRLAM-AEMET 0.16° de Superficie (Precipitación). Válido para el sábado, 02 noviembre 2013 a las 13:00

El domingo se espera un día más estable. Aunque todavía es probable que se registren precipitaciones débiles y dispersas en zonas de montaña de la mitad norte, así como en las comunidades cantábricas y Pirineos. Temperaturas en ligero descenso.

Anuncios

Un pensamiento en “Predicción 31 de octubre de 2013

  1. Cris dice:

    Predicción para la media maratón???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s