Predicción San Silvestre Palentina 2014

Se acerca el final del 2014 y habrá que acabarlo haciendo hambre y sed para la noche. El mayor bocachancla del grupo (en ausencia de Omid que no corre por… ¿cual era la excusa este año? Este año creo que cena con el pequeño Nicolás), Aitor, viene muy confiado después de las series anaeróbicas que lleva entrenando los últimos meses: serie de 1 min, 5 de descanso, serie de 5 min, 10 de descanso y serie de 10 min. Aunque agora se queda en la primera serie. Uy, ahora quería decir. A mí la aclimatación post-Taiwán me está dejando ya un poco de tripita, pero traigo una liebre de Burgos (tranquilo Lechu que no es de esas, no hace falta que lleves a Pitina) que si hace falta se hace de Gamonal si ve que Aitor se escapa.

Esperando dar la sorpresa saldrán García y Javi, que tras una dura pretemporada en la zona esperan dar lo mejor de si mismos. Estarán luchando para acabar por delante de fernandito, pero cuidado que ataja en las rotondas.

descarga

En cuanto al tiempo, tras un día soleado con una máxima primaveral de 8ºC, las temperaturas descenderán rápidamente al atardecer, esperándose a la hora de la carrera entre 4 y 3ºC (ojo que cuando llegue Javi puede estar helando).

Para la nochevieja se esperan cielos despejados y temperaturas en moderado ascenso con respecto a días anteriores, rondando los 0ºC. Para calentar el ambiente habrá una botella de Seagrams y Brugal extra viejo (nada de Sherington y Almirante en esta ocasión), sólo falta decidir el patrocinador.

483394_121573448009313_137019084_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s