Plasencia Champions League 2018

Se acerca uno de los grandes acontecimientos del año gracias a que Fiesteros se vuelve a atrever a dejarnos su finca, aunque este año las vacas descansarán más tranquilas debido a la baja de Cassano.

Las tormentas de los últimos días van a provocar que el césped esté al gusto del engañagradas, aunque habrá que tener cuidado el viernes por la tarde en los desplazamientos. No queremos que vuelva a pasar algo parecido a lo del Leninmóvil (también conocido como Castelodo). A partir de las 20:00 se espera que tiendan a remitir los chubascos, quedando una noche agradable para poder hacer una barbacoa baja en calorías pre-partido.

IMG-20180524-WA0002

El resto del fin de semana no se descarta algún chubasco por las tardes, aunque son poco probables. Las temperaturas máximas rondarán los 24ºC, mientras que las mínimas se situarán entre 12/14ºC, por lo que con una chaqueta de entretiempo puede bastar.

Entre extracomunitarios y opositores la convocatoria se ha visto reducida, por lo que habrá que recordar viejos tiempos y volver al fútbol 7. Ahí va la alineación:

1. Germán “Premium” Aguado: Lleva semanas dándolo todo para llegar preparado a este partido. Vuelve a enfundarse los guantes como en su mítica temporada en la Sancha. Veremos si esta vez piden revisión de fichas.

2. Meteoxenko: No está preparado para una derrota. La 13 haría mucho daño.

3. Gonzalo A. (de Abuelo) Landáburu: Está viviendo una segunda juventud. Se espera que forme una dupla temible junto a Germán (no como la que el año pasado formaron Gigas y Cassano, que al final les comió la tostada Juanjorro).

4. Cubimovich: Tras una gran actuación en la cena de navidad, llega dispuesto a dar la campanada gracias a su magia y fantasía.

5. Fede Fiesteros: El gran dominador de las UCI pro Sancha viene con ganas de dar la sorpresa. Con unos cuantos renos puede ser capaz de aguantar el ritmo de Pity.

6. César Cabezas: Aunque no es un jugador de finales (a ver si esta vez no se te escapa el coche), siempre tuvo clase. A ver si da la sorpresa y confirma nuevo contrato para la próxima temporada.

7. Pablo Catedrales: Sin lugar a dudas, el MVP de la última cena de navidad parte como gran favorito para llevarse el balón de oro 2018. Tan solo tiene que mantener su gran nivel para ayudar a sus compañeros a levantar el trofeo.

IMG-20171217-WA0039

Amago de lesión sufrida por Pablo Catedrales durante la última convocatoria, de la que pudo recuperarse milagrosamente, una vez más, para terminar ganando la jornada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s