¡Ya era hora!

Pues sí… tras media vida juntos por fin parece que han decidido casarse. Hay que ver cómo le gusta organizar eventos a Caste que no le ha bastado con 1 celebración. Aunque esperemos que en esta ocasión lo haya organizado todo Teresa, por lo que sea.

El pronóstico meteorológico está bastante fácil esta vez: se espera sol todo el fin de semana, temperaturas máximas rondando los 29ºC y mínimas en torno a 11-13ºC.

El viernes, conociéndonos, malo será que se nos complique la preboda, así que se puede ir al húmedo de corto que habrá que ir pronto a casa para descansar para el día siguiente. Por cierto Caste, ¿te has acordado de organizar la preboda?

El sábado sobrará la americana durante el día, pero cuidado con guardarla en el primer carrito de bebé que os encontréis que luego los padres se van a casa pronto y a la noche se agradecerá una chaqueta de entretiempo (no pongo la mano en el fuego porque Caste se haya acordado de reservar una carpa). De menú no esperamos otra cosa que no sea carnaza y Pardevalles. Vaya macetas, por cierto.

Han tenido el detalle de que el bus salga de la resi… a ver si esta vez no acabamos en Boñar. De todas formas, si alguno pierde el bus siempre podrá pedir a Caste que le lleve a la boda en el Leninmóvil.

Lo bueno del domingo será que ya no dependemos de lo que haya organizado Caste, y cada uno podrá hacer lo que le de la gana. Te queremos Caste, pero reconoce que organizar eventos no es lo tuyo. Relájate y disfruta de lo que haya organizado Teresa, que lo tendrá todo bajo control. El resto de nuestras tradiciones ya sabes que las tenemos entrenadas y sadrán a la perfección. Solo tienes que preocuparte por dar tus gafas a alguien de confianza si en algún momento, por lo que sea, hay que hacer un manteo.

Deja un comentario